Titulares

Ángel Hernández: haitianos en las escuelas son menos de un 7%,

  En números generales, los  niños haitianos  que ocupan un lugar en las escuelas públicas del país representan menos de un 7%, según lo que...

martes, 18 de abril de 2023

Escuela de comunicación reconoce locutor en su día en Elías Piña.


18 de abril del 2023.- Elchenchen.com. - La Escuela de Comunicación Comunícate, de Elías Piña, reconoció
en el día del locutor al periodista y locutor nativo de San Juan de la Maguana, Alfredo del Valle, por su trayectoria, dedicación y aportes en los medios de comunicación, la sociedad en general y en particular a los municipios Comendador y San Juan de la Maguana. 


La Licda. Nurys Pujols, directora de Comunícate dijo que los comunicadores son fundamentales para el desarrollo de los pueblos, y Del Valle ha contribuido para la formación y conformación del gremio de este municipio Comendador. 

En tal sentido, Alfredo del Valle llamó a los locutores y periodistas de está comunidad a integrarse y mantenerse unidos, que es la única forma de lograr los objetivos, ya que no es solo reunirse para buscar beneficios, apuntó.

La premiación se llevó a cabo en ocasión a celebrarse este martes 18 de abril el Día Nacional del Locutor Dominicano, acto realizado en El Centro Cultural Juan Pablo Duarte. 

En la celebración y compartir con los locutores de Comendador, estuvieron presentes una gran cantidad de estudiantes de locución de la escuela dirigida por Pujols, además de algunos locutores, pero la mayoría brilló por su ausencia.  

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario