Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

11.1.20

Realizan 5ta Jornada oftalmológica en Elías Piña, oficina sanatorial y Grupo Vosh

 Comendador, Elías Piña, 11 de enero 2020.- La Oficina Senatorial de Elías Piña, inauguró la Quinta jornada oftalmológica en la que se beneficiarán miles de personas de escasos recursos de toda la provincia con los servicios de examen de la vista, medicamentos y lentes de alta calidad, totalmente gratis.
El senador Adriano Sánchez Roa, explicó que el servicio oftalmológico que se realiza atravez de la Oficina Senatorial, desde hoy sábado 11 al viernes 17 es parte de los operativos que por más de 30 años viene realizando en el país el Grupo Vosh, integrado por médicos de alta calidad profesional estadounidenses y que, en Elías Pina, se lleva a cabo por quinta ocasión a favor de los más desposeídos, sin costo alguno y sin ningún tipo de discriminación.
Además, resaltó el compromiso y entrega del personal médico; indicando que cuando inician las labores, no se detienen hasta completar los siete días del operativo, en los que busca beneficiar a las personas necesitadas, sin importar partido político, religión, edad, sexo o color de la piel.

Durante el discurso de bienvenida al acto, el representante de Hondo Valle, alcalde Nildo Cesar, agradeció  este acto de servicio del senador en favor de  los más necesitados de su provincia, en especial los de esta apartada localidad fronteriza.

Rev. Miguel Seis agradece al senador
    El senador Sánchez Roa dió la palabra al Rev. Miguel Seis, quien también  se sintió agradecido por dicho operativo de la vista, a la vez que invitó a la población para que a partir de este lunes 13 acudan a la parroquia, por que otro grupo de médicos odontólogos también del mismo estado de Los Estados Unidos, Winconsin, vendrán a brindar otro operativo.

El grupo Vosh está integrado por Bonnie Spaight , Amy Bell, Carla Townsend, Roger Zimmerman, Jan Harmsen, Kaven O´Connor, Karla Montes de Oca, Terese Frith, Dennis Harkins, Rence Tompkins José Julio Durán, Katherine Montes de Oca, Nathalia Sánchez, Nelia María Elvira Matos, Adrian M. Sánchez Pérez, Yavil HernándezSusan Laskowski y Carla Townsend .

No hay comentarios:

Publicar un comentario