Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

30.3.11

Gobernador, Cesar Rodríguez dona neumáticos para camioneta de la policía. El chenchen se pone bueno...

     Comendador, Elías Piña.-  La Camioneta de trabajo de la Policía Nacional , luego de diez días paralizada en el frente del destacamento policial de esta ciudad, El Programa televisivo El Chenchen de la Noche, realizó un reportaje, donde se hacía énfasis sobre la situación por la que atraviesa la Policía Nacional de aquí. En este trabajo que abarcaba imagenes y vídeos, se le pedía a las autoridades locales , Gobernador, Síndico, Regidores, y Legisladores que constribuyan para la causa  por la que pasaba la policía.
     Durante este tiempo dicha institución, no ha podido realizar su trabajo a tiempo completo como amerita, ya que sólo tienen una motocicleta para movilizarce por la ciudad.
     En la mañana de hoy el Lic. Cesar Rodríguez, Gobernador Civil de la Provincia Elías Piña, trabajo hasta el destacamento policial los cuatro neumáticos, y realizó la entrega inmediatamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario