Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Vaguada provocará lluvia leve; onda tropical llegará el miércoles

  Los aguaceros continuarán en las próximas horas en algunas provincias del país, debido a la presencia de una  vaguada  que se alejará este...

viernes, 1 de abril de 2011

Delincuentes atracan hombre y lo despojan de motocicleta

HECTOR AQUINO
      El Llano, Elías Piña.-  El hecho ocurrió en la noche de ayer en la carretera principal del Distrito Municipal de Guanito. La víctima es  Hector Aquino, quien es empleado del Ministerio de Deportes, y que andaba en la motocicleta Honda Bros 125, perteneciente a la institución.  Hector nos cuenta que mientras se disponía a trasladarse a Comendador, de donde es nativo; un señor llamado Mariano le pidió que le diera una "bola" a unos señores que suspuestamente eran militares, Héctor accedió, y llevó a los señores.  Por el camino, nos cuenta Hector, los tipos lo golpearon con una pistola, lo llevaron hasta la sección El Valle, y le dijeron que no lo mataban por que sabían que él tiene cuatro hijas, pero lo amordazaron, y le taparon la boca, dejándolo abandonado.
     Hasta el momento está detenido el señor Mariano, quien fue que recomendó llevar los hombres, también hay otro hombre... Gracias a Dios, Hector está con su familia, aquí en Comendador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario