PANELES EN EL TECHO |
ALAMBRES ROTO |
Comendador, Elías Piña.- El pasado mes de febrero, los ladrones se llevaron dos paneles solares de la escuela Ana Patria Martínez, cuando apenas llevaba algunos meses de empezar a usarse este Centro de Enseñanza. Pues la escuela fue reparada de tal manera que esta vez está en mejores condiciones que cuando se construyó hacen más de treinta años. De los veinte y cuatro Paneles Solares instalados, en estos momentos quedan veinte, pero de estos dos están rotos, por lo que sólo dieciocho podrían funcionar, cuando se repare la instalación, ya que los delincuentes la dañaron para robar los paneles.
Según la directora del Centro, han solicitado al Ministerio de Educación, por la vía correspondiente; al Ejército Nacional, y la Gobernación Provincial que les aporten los servicios de un soldado para el cuidado de la escuela, pero nadie ha escuchado el llamado de los profesores. Esta escuela ubicada en la parte sur de Comendador, y barrio más pobre de Comendador, es donde están los niños más destacados de esta ciudad, en diferentes áreas del saber y los deportes, según nos cuentan sus profesores.
Si nadie dice nada, lo del Estado es de todos, por eso se llevaran los paneles De Dos en Dos, aún nadie ha sido investigado, ni detenido por estos casos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario