Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Los Celtics plantan su bandera en Dallas y acarician el anillo de la NBA

  DALLAS.  Los Boston   Celtics   estuvieron a punto de desperdiciar una ventaja de 21 puntos en el cuarto período, pero triunfaron este mié...

16.8.23

Se desvanecen expectativas de encontrar sobrevivientes dentro de los escombros en San Cristóbal

 

A medida que pasan las horas la desesperación de algunos sancristobalenses aumenta por no tener información sobre parientes y otros se resignan al ver los escombros dejados por la explosión del pasado lunes.

La mañana de este miércoles, con el movimiento de las autoridades, entre los familiares de posibles víctimas se incrementa la desesperación ante el aparente hallazgo de más cadáveres.

La policía y las demás autoridades ampliaron el perímetro de seguridad a dos esquinas del lugar de la explosión.

Una ambulancia del Inacif se mantiene frente al edificio que explosionó y miembros de la Defensa Civil cubren el área con una lona.

Conforme pasan las horas continúa llegando más personal de las distintas instituciones de socorro, pero ya a los bomberos no se les ve lanzando agua.

Las expectativas de encontrar sobrevivientes dentro de los escombros se desvanecen y lo que se está atento es al hallazgo de más cadáveres.

Algunos familiares de desaparecidos deploran que no estén recibiendo información por parte de las autoridades, que en algunos casos, se muestran incomprensibles con la situación de incertidumbre.

Para las 11:00 de la mañana está pautado un boletín con la actualización de lo ocurrido desde anoche, cuando cifraron en 11 los fallecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario