Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

9.12.20

Impiden entrada periodistas a actos Abinader presentará acciones contra corrupción

 

Los periodistas asignados a la fuente del Palacio Nacional están siendo impedidos de entrar al acto donde el Presidente de la República, Luis Abiander, dará a conocer nuevas acciones contra la corrupción y para el fortalecimiento de la transparencia administrativa.


En estos momentos los equipos de prensa conformados por periodistas, camarógrafos y fotógrafos, se encuentran en el pasillo que da acceso al salón Las Cariátides, donde en breve Abinader presentará las medidas en ocasión de conmemorarse el Día Internacional de la Lucha Contra la Corrupción.
Esta acción ha causado sorpresa entre reporteros presentes, en virtud de que la actividad fue anunciada desde ayer. Sin embargo, hasta el momento en que se redacta esta información, solo se permite la entrada a directores de medios, no así a los responsables de redactar las informaciones y difundirlas a través de los diferentes espacios digitales y redes sociales.


Según se informó, entre las medidas que anunciará Abinader incluyen decretos y proyectos de ley, y forman parte del compromiso por la transparencia, la integridad y por las transformaciones institucionales que asumió.
EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario