Las noticias de Elías Piña están en Elchenchen.com

Breaking

10.12.20

En San Juan, Salud Publica tendrá que cerrar los centros donde hubo infectados.

San Juan de la Maguana (SJM). En corre, corre se ha hecho presente en el día de hoy cuando parte de la población se ha enterado que casi una centena de profesores de una escuela en la comunidad de Las Maguanas, al norte de la provincia San Juan, supuestamente están infectados del corvid-19.

En solo una familia hay cuatro personas que dieron positivos, conforme una fuente escolar confiable que detalló a este diario la situación que se está viviendo en esa zona norteña Sanjuanera, donde cita escuelas y liceo con casos de coronavirus, algunos de los afectados son de San Juan de la Maguana, y obvio de Las Maguanas – Hato Nuevo.

Por otra parte, en el Hato de La Culata, en el sur del municipio, se da una situación preocupante con algunos docentes contagiados de la enfermedad que está en aumento en los últimos días en el país.

Se presume que la Dirección Provincial De Salud Pública, a más tardar este viernes estaría visitando esas escuelas, cerrando los planteles y dándoles seguimiento a la cuarentena de los enfermos, que de manera exacta la cifra es desconocida, pero el relator hizo una contabilidad de los que según él, están positivos al virus, dice que sobrepasan de 15 entre los centros escolares en cuestión. Fuente:Solisinforma

1 comentario:

  1. Del corvid

    Deben repetir la prueba si fueron infectados del corvid a lo mejor no tienen COVID-19.



    Oh Dios, los reporteros deben fijarse de las letras del teclado antes de hacer publicaciones.

    Y les recuerdo que el teclado no tiene ojo.

    Dios tenga misericordia de la salud de la humanidad.Dios es el médico por excelencia, todos debemos obedecer las reglas y mantener una relación y
    confianza en Dios en el nombre de Jesús de nazaret.
    Dios tiene el control de todo lo que pasa.
    Mantener el distanciamiento.
    Dios les bendiga.

    ResponderEliminar