Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EEUU espera que nuevas autoridades haitianas estén listas "tan pronto como hoy"

  Estados Unidos   expresó este   lunes   su esperanza de que el órgano de transición para dirigir Haití, anunciado en una reunión de crisis...

26.11.20

FRANKLIN MIRABAL PODRIA SER SUSPENDIDO POR TIGRES DEL LICEY

 
El narrador y comentarista de los Tigres del LiceyFranklin Mirabal, podría ser suspendido por el quipo en las próximas horas debido al escándalo que tiene a lo muy exterior de la LIDOM.

Desde hace uno meses anda circulando un chisme entre Franklin Mirabal y su exesposa Dianabel Gómez, tanto que llegaron al punto de involucrar a un jugador de la LIDOM que es Franmil Reyees.

Los Tigres del Licey parece que no piensan tolerar más esos actos de su narrador, así que, en las próximas horas podría estar recibiendo una suspensión o multa de varios días en la LIDOM.

Todavía no esta concreto si Franklin Mirabal va a recibir una suspensión o multa, o simplemente llegara a un acuerdo en donde le quedara prohibido ir a medios famoso o no famosos, a tocar el tema pasional.

Mirabal es uno de los comentaristas mas queridos y mas odiados de la Republica Dominicana, para muchos es catalogado como alguien que “habla demasiado” y para otros es “el que le da sazón al juego”. Fuente: Elfildeo


No hay comentarios:

Publicar un comentario