Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

26.11.20

¿Quién es la mujer que posteó una foto desnuda "imitando" Jennifer López?

 

Su nombre es Celeste Barber, una australiana que se ha hecho famosa por subir fotos imitando a los famosos ridiculizándolos. 

Cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram. 

De acuerdo al portal Marie Claire, antes de revolucionar todo al crearse su cuenta en las redes sociales, Barber ya era conocida por su trabajo en la serie de televisión All Saints pero desde que arrancó el proyecto #celestechallengeaccepted se ha hecho viral consiguiendo ser conocida alrededor de todo el mundo. 

Ella lo tenía claro, su objetivo era subir fotos a Instagram imitando las poses que realizan los famosos para demostrar que son imposibles y ridículas.
Relata que todo comenzó con una broma entre hermanas cuando le llegaron fotografías de modelos y famosos muy curiosas, Baber quien es actriz y escritora cómica, decidió imitarlas y subirlas a las redes sociales. 

Así es como comenzó todo, ahora tras más de 830 publicaciones se ha atrevido con casi todo: imitar a Cara Delevingne, a las Kardashian, Justin Bieber, Nicki Minaj, Beyoncé, Miley Cirus… con el fin de divertir a la gente y hacerles reflexionar para acabar con muchos mitos de que los famosos son perfectos y cómo sería en realidad esa foto realizada por una persona en su casa. 

La humorista va directa, en sus publicaciones no se corta, añade el collage con la foto del elegido y su imitación, un comentario burlesco (aunque no en el mal sentido) y por supuesto etiqueta a los protagonistas para que puedan ver la publicación. 

Posa sin complejos para intentar desmontar la falsa naturalidad y hacer ver a la gente que las cosas no son lo que parecen.

Lo cierto es que muy pocos famosos han conseguido librarse y, bien sea posando en ropa interior, en bañador, con un flotador, bebiendo agua, con su pareja o haciendo ejercicio la actriz lo intenta con todo. Estas son algunas de sus imitaciones más famosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario