Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

WhatsApp lanzó el «Modo espía»: de qué se trata y cómo activarlo

Hay veces que ver los mensajes de un chat sin ser descubiertos puede parecer imposible. Sin embargo, existe una opción oculta que es usada p...

17.8.20

Decretos: Conozca las más recientes designaciones de Luis Abinader

 

El presidente Luis Abinader emitió nuevos decretos la tarde de hoy, en la que designó funcionarios que estarán al frente de direcciones de diferentes instituciones públicas. 

Con el decreto 346-20, el cual tiene un artículo único, quedó designado Juan Fortunato Mubarak como director de la Dirección Nacional de Patrimonio Monumental.

Mientras que en el decreto 347-20, el general de brigada Vicente Mota Medina quedó nombrado como el director ejecutivo del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

De igual forma, con el decreto 348-20 Abinader dispuso que el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) sea dirigido por Rafael Ernesto Arias, Jose Rijo será el viceministro de Presupuesto, Patrimonio y Contabilidad del Ministerio de Hacienda, además fungirá como director de la Dirección General de Presupuesto (DIGEPRES).

El decreto también sostiene que Ruth Henríquez Mansueta queda designada como subdirectora de la Dirección General de Contrataciones Públicas.

También, Crystal Margarita Fiallo será la subdirectora de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario