Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

22.11.12

Prospecto Eudy Bernardo de Elías Piña se une a FABM

      La familia de Free Agent Boxing Management (FAMB) está orgullosa de anunciar la adición a su creciente escuadra de boxeadores al actual campeón dominicano ligero, Eudy "AK 47" Bernardo (15-0, 10 KOs), de Elías Pina, Republica Dominicana.
      Eudy es carismático además de ser un tremendo peleador. Tiene tremenda destreza, asimila bien los golpes, tiene pegada, buen estilo de boxeo y sobre todo es inteligente en el ring. Yo creo que es el paquete completo”, dijo José A. Acevedo, presidente de Free Agent Boxing Management.
      "Creemos que Eudy Bernardo va a ser una estrella. Ya es un gran atractivo en su país natal Republica Dominicana y vamos a hacer todo lo posible para ayudarle a convertirse en un campeón y una estrella en los Estados Unidos", añadió Acevedo.
  Bernardo debuto en el 2009 derrotando a Franklin Frías por decisión unánime. El 3 de julio del 2010 se coronó campeón ligero de República Dominicana al derrotar a José Antonio Rodríguez por decisión unánime. En su más reciente actuación el pasado 2 de octubre Bernardo derrotó a Alejandro Lebrón en tan solo un asalto. Bernardo disputara el título intercontinental ligero de la UBF el próximo 1 de diciembre en República Dominicana.
  “Para mí es un placer pertenecer a Free Agent Boxing Management. Ahora voy para los que están arriba, primero Abner Cotto, segundo Richard Abril, tercero Miguel 'Títere' Vázquez y por último a Adrien Broner”, expreso Bernardo.
  Bernardo cuenta con una gran y sólida experiencia como boxeador aficionado .
      Uniéndose a Free Agent Boxing Management, Eudy Bernardo es parte de una escuadra de peleadores que incluyen jóvenes prospectos como; Roberto J. Acevedo y Jorge “Destroyer“ Meléndez. Free Agent Boxing Management se dedica a guiar y desarrollar a los más prometedores peleadores jóvenes y ayudarlos a conseguir sus metas en sus carreras boxísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario