Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

19.11.12

Por robar combustible en depòsito, tres están detenidos.-

apresan-a-tres-hombres-integran-banda-se-dedica-a-robar-combustible.jpg      La Romana, 19 noviembre.-.- Agentes policiales, de puesto en La Romana, demantelaron  ayer una banda integrada por tres presuntos delincuentes, quienes se se dedicaban al robo de combustible en distntos puntos de esa ciudad,  ocupándoles 200 galones de gasoil, una camioneta, una motocicleta, 20 mil pesos en efectivo y otras evidencias.
Dijo que los detenidos son Julio Alberto Bello de la Cruz, de 36; Francisco Antonio, de 25 y Jesús Zorrilla de 34, quienes están siendo señalados en varios robos perpetrados en depósitos de combustibles de sdistintas empresas y sindicatos de transporte.
       La Policía precisó que a Bello de la Cruz y Francisco Antonio se les ocupó la camioneta marca Isuzu color gris, placa L070100, chasis JAACLN5J7232418, en la cual transportaban el combustible que robaban  en distintas partes, para luego comercializarlo.
      También se les ocupó una llave tirso, una manguera de color rojo y una bomba manual y la suma de 8 mil pesos.
     Mientras que a Zorrilla le fue ocupada la motocicleta marca Chenching negra, sin placa chasis LCS5BL2X65906300366 y el monto de 12 mil pesos en efectivo. Este último fue apresado tras una persecución desde Villa Hermosa hasta la antena del kilómetro 14.
     La Policía dijo que los detenidos serán enviados a la acción de la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario