Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

El papa pide a empresarios atención al medio ambiente, a los pobres y a los jóvenes

  El papa Francisco recibió este sábado en audiencia a un grupo de dirigentes de empresas y entidades bancarias y les pidió atención en el ...

26.6.12

Continúan los cuestionamientos la forma de entrega de apartamentos

     SAN JUAN DE LA MAGUANA, 26 jun. Aun sigue causando un gran revuelo en la ciudad, la recién entrega clandestina de los apartamentos del proyecto Villa Progreso II de parte del gobernador civil provincial, licenciado Mauro Piña Bello.
     Los comentarios negativos hacia el representante del Poder Ejecutivo, Piña Bello, de parte de la ciudadanía no han dejado de hacerse en ese sentido.-

    Se dice que la semana pasada, dio cuenta de que esos apartamentos fueron entregados de forma clandestina por parte del gobernador Piña Bello, quien no convocó a los medios de prensa para su difusión.
     También, se reclamaba en la información, que la Gobernación Civil Provincial diera a conocer los beneficiarios de ese proyecto, como se hacia en los gobiernos del ex presidente Joaquín Balaguer.
Hasta el momento, nadie sabe los nombres de los beneficiarios de esos apartamentos, los cuales fueron entregados la semana pasada de forma clandestina de parte del representante del Poder Ejecutivo, Piña Bello.
Fuente: Barrigaverde.net