Titulares

Los diputados aprueban ley que prohíbe venta de refrescos y comida procesada en cafeterías escolares

  La   Cámara   de   Diputados   aprobó este miércoles en segunda lectura un proyecto de ley de   alimentación   y   nutrición   escolar que...

martes, 5 de abril de 2011

UDC Y DGDC inician curso taller de Corte y Costura en Guayabo, Comendador.

     COMENDADOR, ELIAS PIÑA.- La Dirección General de Desarrollo de La Comunidad y La Unión Demócrata Cristiana -UDC-, dieron inicio a un curso taller de Corte y Costura, y prometieron una serie de cursos técnicos, como una forma de colaborar con el desarrollo de la sociedad,  contribuir con la generación del futuro, que son la juventud.
     Este trabajo de la UDC, principalmente por las mujeres, se inició con la inauguración de dicho curso de Corte y Costura, en el Centro Comunal del Distrito Municipal de Guayabo, en Comendador, Elías Piña.
La actividad, que estuvo encabezada por el director general de la -DGDC-y presidente de la -UDC- Luis      Acosta Moreta, contó con la asistencia del Director del Distrito Municipal de Guayabo, Lic. Quirico Rosario Díaz, la representante de la UDC en Comendador, Maritza Veloz (India), además de los Jóvenes Aneuris Rosario Rosario (Anyi) y Gabriel Rosario Marcelo (Peña), ambos llevan la batuta de la UDC en Guayabo.  Tambien aquí estaba el Secretario del partido entre otros.
        EL GALLO- dijo que además del curso de corte y costura, también se estarán impartiendo otras carreras técnicas laborales como bisutería, belleza, y uñas acrílicas, así como charlas y talleres de prevención del embarazo en niñas y adolescentes.
Afirma que de igual modo estarán capacitando a los jóvenes y adultos con los cursos de herrería, plomería, y electricidad, además de enseñarlos a producir renglones agropecuarios bajo ambiente controlado para que se desarrollen al lado de un mercado de tanta demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario