Las noticias de Elías Piña están en Elchenchen.com

Breaking

jueves, 8 de octubre de 2020

Exgobernadora del Ministerio de Educación se desliga de compra de orquídeas

 
La arquitecta Carlota Martínez, pasada gobernadora del Ministerio de Educación, se desligó este jueves de la licitación para comprar orquídeas en esa institución y dijo que su única función fue tramitar las ordenes de los departamentos, con las autoridades correspondientes de la institución, a través de una carta aclaratoria que envió.

Martínez explicó que las funciones básicas de la Gobernación en el Ministerio de Educación son la Rehabilitación y Mantenimiento de los Espacios. Además, la Gobernación canaliza todos los requerimientos de las Direcciones, los cuales deben seguir los procedimientos administrativos establecidos en el Ministerio, para su aprobación y aprovisionamiento, a través de la Dirección Administrativa y de Compras.

“Por ello, debe estar perfectamente claro para ustedes, que son estas áreas, nunca otras, mucho menos la Gobernación, quienes deciden si se aprueba o no la solicitud, si hay o no presupuesto disponible para las mismas y quienes organizan y ejecutan los programas de licitaciones y compras a tales fines y efectos”, dijo Martínez en una carta. Fuente:diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario