Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

8.10.20

3 novedades que WhatsApp está probando para el futuro

 
La aplicación de mensajería más utilizada en el mundo prepara cambios importantes para su próxima versión y aquí te presentamos 3 de ellos.
El primero es nada menos que una de las funcionas más pedidas por los usuarios: el soporte multicuenta para hasta 4 dipositivos. Poder utilizar WhatsApp en un teléfono, una computadora, una tablet, sin limitaciones sería fantástico, y que el paso de un equipo al otro sea sencillo y rápido. Parece ser que esto será posible pero el dispositivo principal (es decir, el teléfono) tendrá que estar conectado constantemente a Internet, algo que sería deseable que no fuera así. Las otras novedades son la búsqueda por fecha y la limpieza de chats.


¿Te ha pasado querer buscar algún mensaje importante en WhatsApp? Seguro que sí. Pero el buscador de la aplicación deja bastante que desear. Poder buscar una palabra y limitar la búsqueda, digamos, al "mes de enero" (si es que acaso recordamos que el mensaje fue por esa fecha), sería una gran ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario