Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

25.1.16

Muere prospecto de los Astros en accidente de motocicleta


Foto tomado del perfil en Facebook de José Rosario.
     SANTO DOMINGO. El dominicano José Rosario, prospecto como lanzador derecho en el sistema de liga menor de los Astros de Houston, falleció el domingo en un accidente en una motocicleta, informó el equipo en un comunicado.


Rosario, de 20 años de edad y nativo de Salcedo, fue firmado por Houston a los 18 años en diciembre del 2013. Dividió el 2015 entre la Dominican Summer League y la Liga de la Costa del Golfo. En un total de 18 presentaciones (incluyendo ocho aperturas), tuvo marca de 4-6 con efectividad de 4.40.
Tanto en su perfil de la red social Facebook como en otros sitios el joven era identificado como Miguel Rosario Flores, alias El Flaco.
Según reportes, el joven pelotero había salido con un compañero de deportes, tras regresar a su casa y se presentó otro amigo que lo invitó a salir en motores. Las motos salieron con las luces apagadas a una velocidad alta e impactaron detrás de una jeepeta.
“Es con mucho pesar que le informamos a la comunidad de los Astros la muerte del lanzador de liga menor, José Rosario, quien falleció anoche en la República Dominicana”, dijo en un comunicado el gerente general de Houston, Jeff Luhnow. “Nuestros pensamientos están con la familia, los amigos y los muchos compañeros de José”.
En el comunicado, el director de los Astros para el área internacional Oz Ocampo dijo que Rosario “fue un miembro muy querido de programa latinoamericano de los Astros”.
“Será recordado como una larga lanzador, con tremenda habilidad, una personalidad extrovertida y una disposición cada vez más positivo”, dijo Ocampo. “Fue un verdadero estudiante del juego y fue constantemente en busca de aprender y mejorar sus habilidades. También fue compañero de equipo de apoyo, como lo hizo un punto para animar a sus compañeros de los Astros y entregar ese mensaje con una sonrisa en su rostro. Nuestro pensamientos y oraciones están con la familia de Rosario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario