Policía asegura que mató un hombre porque intentó despojarlo de su arma

    SANTIAGO. La Dirección Regional Cibao de la Policía Nacional informó hoy que uno de sus agentes mató a un individuo que alegadamente intentó junto a otros despojarlo de su arma de reglamento y su motocicleta.
El policía le disparó a un individuo de identidad aún desconocida, de unos 30 años, y que se presume era haitiano, según el comunicado de prensa enviado por la institución.

      El joven, que falleció cuando era trasladado al hospital, presenta heridas de entrada y salida de bala en la cabeza, de acuerdo con el documento.
Explican que el hecho ocurrió cuando "el sargento Héctor Moreno Valdez,  perteneciente al departamento de Tamboril, P.N., se dirigía a su residencia ubicada en el sector de Don Pedro. Segú su versión, varias personas desconocidas, quienes abordaban varias motocicletas trataron de despojarlo de su arma de reglamento y de su motocicleta. Le realizaron varios disparos, por lo que el sargento se vio en la necesidad de enfrentarlo a tiros con su arma de reglamento, impactó a uno y los demás lograron escapar".
 Fuente: elnuevodiario.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.