Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

A renunciar: Ediles y servidores no podrán ocupar otros cargos en la Administración Pública.

  Santo Domingo.-  El Ministerio de Administración Pública (MAP) pidió a los ministerios de Educación, Salud Pública y Agricultura así como ...

25.12.14

Policía asegura que mató un hombre porque intentó despojarlo de su arma

    SANTIAGO. La Dirección Regional Cibao de la Policía Nacional informó hoy que uno de sus agentes mató a un individuo que alegadamente intentó junto a otros despojarlo de su arma de reglamento y su motocicleta.
El policía le disparó a un individuo de identidad aún desconocida, de unos 30 años, y que se presume era haitiano, según el comunicado de prensa enviado por la institución.

      El joven, que falleció cuando era trasladado al hospital, presenta heridas de entrada y salida de bala en la cabeza, de acuerdo con el documento.
Explican que el hecho ocurrió cuando "el sargento Héctor Moreno Valdez,  perteneciente al departamento de Tamboril, P.N., se dirigía a su residencia ubicada en el sector de Don Pedro. Segú su versión, varias personas desconocidas, quienes abordaban varias motocicletas trataron de despojarlo de su arma de reglamento y de su motocicleta. Le realizaron varios disparos, por lo que el sargento se vio en la necesidad de enfrentarlo a tiros con su arma de reglamento, impactó a uno y los demás lograron escapar".
 Fuente: elnuevodiario.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario