Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

20.9.12

, La Frontera avanza, Gobernación de Dajabón crea departamento de comunicación para brindar información a la población

Gobernadora Dajabón, Fiordaliza Ceballos
     Dajabón, R.D, 20 septiembre 2012.-La gobernadora de esta provincia doctora Fiordaliza Caridad Ceballos, anuncio la puesta en funcionamiento de un departamento de comunicación, donde la población y los propios comunicadores tengan acceso a datos sobre los trabajos que realiza esa dependencia estatal.
      Las informaciones gubernamentales serán colgadas en las cuentas de las redes sociales, twitter, @gobdajabon, en Facebook, Gobernación Dajabón y el correo electrónico gobdajabon@hotmail.com .
     Para el funcionamiento de la web fue designado el asistente de la gobernadora Omar Ulloa, quien dijo que con esas facilidades buscan tener más personas conectadas con esa oficina de servicios, así como también un mayor acercamiento con la población.
     Entre las acciones que desde ya dispuso la gobernación, figuran el recibir visitas de lunes a viernes en horario de 8: 00 a 12:00 del mediodía.  
Fuente: dajabondigital