Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Ministerio de Educación y profesores no llegan a acuerdos sobre demanda de aumento salarial

  Concluyó sin acuerdo la   reunión   entre las comisiones técnicas del Ministerio de    Educación   y la Asociación Dominicana de Profesore...

14.6.12

EDESUR eficientiza plataforma informática


    Santo Domingo, R.D.-14-6-2012. Para modernizar su plataforma informática de servicios en línea, EDESUR Dominicana realizará trabajos técnicos en su plataforma de informática, por lo que este sábado 16 de junio suspenderá por 5 horas  sus servicios de pagos en estafetas,  Oficina Virtual,  bancos y entidades de pago en línea.

     La suspensión de estos servicios se realizará en horario de 6:00 de la tarde hasta las 11:30 de la noche, espacio de tiempo en el que no habrá acceso a ningún sistema relacionado a la base de datos de la empresa, por lo que recomienda a sus clientes  realizar sus  pagos y transacciones antes o después del horario establecido.
      Los trabajos técnicos en la plataforma de informática tienen el  objetivo de eficientizar los servicios que ofrece la distribuidora a sus clientes.

    EDESUR Dominicana pidió excusas a sus clientes,  y agradeció  su comprensión por los inconvenientes que pueda ocasionarles este procedimiento, que busca elevar la eficiencia de los servicios que brinda.