Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

8.5.12

Reina de belleza y El Lápiz Consciente apoyan a Danilo

      SANTO DOMINGO, 08 mayo 2012.- Otras dos figuras del mundo del espectáculo ofrecieron este martes su respaldo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina. Marianly Tejada, representante de la República Dominicana en el concurso Miss Mundo 2011  y el cantante de rap y reguetón Avelino Junior Figueroa Rodríguez (El Lápiz Consciente) se juramentaron como miembros del proyecto de Medina en una sencilla ceremonia en la sede del Comando Nacional de Campaña del PLD.

     Tejada, una beldad nativa de la provincia Duarte, de 20 años de edad, que estudia arquitectura en la universidad de Kentucky, Estados Unidos, dijo que se identifica plenamente con la propuesta programática del candidato presidencial del PLD.
    Figueroa Rodríguez,  un fenómeno de popularidad en la juventud dominicana, y cuya primera producción artística se remonta al 1997, proclamó que la plataforma programática del PLD  representa la mejor vía para que el país siga avanzando hacia el desarrollo sostenible.
     El Lápiz Consciente, como se le conoce en el mundo artístico, dijo que Medina será el próximo presidente de la República, para beneficio de la juventud dominicana, que necesita la aplicación de los planes que ha concebido para impulsar el desarrollo nacional.
     Medina dijo que no le  fallará a ellos ni al pueblo dominicano porque está obligado a trabajar en la construcción de una sociedad de oportunidades, que contribuya al bienestar general de la población.