Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Ministerio de Educación y profesores no llegan a acuerdos sobre demanda de aumento salarial

  Concluyó sin acuerdo la   reunión   entre las comisiones técnicas del Ministerio de    Educación   y la Asociación Dominicana de Profesore...

29.4.12

Noroeste y Suroeste triunfan en fútsal V Juegos Escolares Deportivos, y Elías Piña sabe que esto ocurre?

de Barrigaverde.net
Por: WILLIAMS MARTÍNEZ BURGOS
      SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Los equipos de fútbol sala (FUTSAL) del Noroeste y Sureste ganaron sus partidos en la primera ronda de los V Juegos Escolares Deportivos Nacionales 2012, certamen que reúne 2,853 atletas,ayer sábado desde las 9:00 AM, -hubieron seis confrontaciones en el baloncesto en el polideportivo de esta localidad.
     Las muchachas de la zona Este (La Romana), en el baloncesto doblegaron a su similares de la región Suroeste (Pedernales), dominando
a sus adversarias con marcador de 62 por 40.
Destacándose en el básquet femenino por el Este, Joanis Estefan Trinidad 17 puntos y Angis Suleica Hadge 13 tantos.
     Por las derrotadas de Pedernales, Brenda Matos y Selena Félix con 15 y 5 puntos, respectivamente.
El fútsal que es fiscalizado por Francisco “William” Ramírez, informó Mao, femenino y Bayaguana, masculino ganaron sus encuentros, representado las zonas Noroeste y Suroeste.
      Los maeños, Edwin Reyes con dos goles y uno cada uno, José Rodríguez y Saulo Guzmán, por Bayaguana, Elisander Mejía con dos tantos.
E   n otro partido, El Sureste (Bayaguana) dispuso de Noroeste (Mao) 4 x 2, lograron los goles por los triunfadores, Mayerly Brazoban Manzanillo, hicieron un gol cada una, Sheila del Carmen Reyes y Victoria Ovalles.
     Lograron los goles por las vencidas Bedelis del Carmen Vásquez y Luz Mery Torres González.
Ayer sábado se realizaron seis partidos, en el horario de 9:00 AM y finalizando el día luego de las 5:20 PM.
El primer partido fue Oeste y Noroeste, luego Noroeste se midieron a Oeste Central, siguiendo Cibao Vs. Suroeste, Cibao se chocó con Sureste y Suroeste frente al Cibao.