Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Pujols será el nuevo manager de los Leones del Escogido

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido dieron a conocer que Albert Pujols será el nuevo dirigente del equipo escarlata , para la temporada ...

13.7.23

Educación anuncia que entregará bono de RD$1,000 por cada niño que esté en la escuela

 El ministro de Educación, Ángel Hernández, anunció este jueves que el Gobierno dispuso la entrega de un bono de 1,000 pesos a los padres por cada niño que asista a la escuela.

Señaló que la medida no tiene límite por cantidad de hijos en escolaridad y que, si un progenitor tiene cuatro hijos estudiando, "recibirá 4,000 mil pesos"

El funcionario explicó que esa entrega se hará para el comienzo del año escolar, el cual inicia formalmente el 28 de agosto.

"Habrá muchas novedades y una de ellas será en beneficio para los padres, y es que se va a otorgar en el mes de agosto, a final, un bono adicional para que cada niño que asista a la escuela. El gobierno del presidente Abinader dispuso que se entregue a cada niño un bono, si un padre tiene cuatro niños, va a recibir cuatro mil", refirió.

En un video que circula en las redes sociales en el Hernández hace el anunció, no se ofrecen mayores detalles de esa iniciativa.

El titular del Minerd habló del tema en la provincia Azua, donde acudió a una reunión con Directores Regionales de la zona Sur del país.

El año escolar 2023-2024 está pautado a iniciar el 28 de agosto, comunicó el Ministerio de Educación el 12 de junio.

Cada año el Minerd entrega los útiles escolares a los alumnos, así como uniformes y dispositivos electrónicos. Fuente:Diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario