Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EE. UU. reconoce "señales de avance" en Haití, pero advierte que "queda mucho por hacer"

  El representante de los Estados Unidos ante el   Consejo   de Seguridad de las Naciones Unidas,   reconoció este lunes las   "señales...

6.7.23

CEDISA San Juan inaugura ampliación de local, anuncia compra de nuevos y actualizados equipos.

 

San Juan, República Dominicana. El Centro Diagnóstico Especializado CEDISA San Juan, dejó inaugurado la ampliación de sus instalaciones en un acto con la presencia de la directiva del consejo administrativo, sus miembros e invitados especiales, hicieron el anuncio que pronto tendrán disponible la realización de resonancia magnética. 


Las bendiciones del acto estuvo a cargo del sacerdote Carlos Peralta, de la Iglesia San Juan Bautista, durante su intervención puso en manos de Dios todos los servicios y asistencias que se estarán ofreciendo, sabiduría y bondad a los médicos que ayudan a mejorar la salud de los enfermos, luego el corte de cinta por parte de la directiva del consejo administrativo, las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por el Dr. Aquiles Batista. 


“El propósito de toda empresa exitosa es seguir adelante, mejorando y logrando la satisfacción de los usuarios y este el caso de esta empresa poco a poco iremos cumpliendo los objetivos sin dejar a un lado la prudencia y la preocupación por los usuarios. Nuestros planes es seguir día a día acorde con los nuevos tiempos, procurando dar un mejor servicio y recordarles que CEDISA San Juan es el hijo de cada uno de nosotros”, expresó la Dra. Judelka Ferreira, actual presidenta del Consejo Administrativo del Centro Diagnóstico Especializado CEDISA San Juan en el discurso central. 


Durante el acto resaltó los 20 años que tiene la empresa siendo pionera en los servicios de imágenes en la región, sus inicios fueron con el apoyo en el año 2003 de CEDISA Santo Domingo y médicos de Elías Piña, Las Matas de Farfán y San Juan. La ampliación del centro de salud estuvo bajo la  responsabilidad del arquitecto Nelson Gómez. 


Actualmente ofrece servicios de tomografía, sonografía, mamografía, radiología, densitometría ósea, ecocardiograma, mapa, holter, doppler vascular, prueba de esfuerzo y próximamente resonancia magnética con este nuevo equipo los pacientes no tendrán que salir de la provincia a buscar este servicio tan demandado actualmente.  

Jueves 06 de julio del 2023,

San Juan de la Maguana, provincia San Juan, RD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario