Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

2.5.23

EEUU: Encuentran cuerpos de 7 personas en vivienda Oklahoma

 

OKLAHOMA, EEU, 2 May.- Las autoridades estadounidenses han informad que han encontrado los cuerpos de siete personas dentro de una vivienda en Oklahoma.

Los cuerpos, hallados cuando los agentes buscaban en una propiedad a dos adolescentes desaparecidas, se encontraban en la ciudad de Henryetta, a 145 kilómetros de Oklahoma, según ha indicado Gerald Davidson, portavoz de la oficina de investigaciones federal.

El alguacil del condado, Eddy Rice, se ha negado a confirmar las identidades de las víctimas, dónde se han encontrado los cuerpos o detalles sobre las posibles armas, agregando que cree que «no hay más amenaza para la comunidad», ha informado la cadena NPR.

Horas antes, las autoridades habían emitido un aviso de desapariciones para dos jóvenes de 14 y 16 años, que supuestamente habían sido vistas con un hombre de 39 años que se encuentra en el registro de delincuentes sexuales. Fuente:Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario