Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

10.6.22

Joven pierde la vida al ser impactado por camión en Comendador, Elías Piña

     

Comendador, Elías Piña, 10 de junio 2022.- El joven José Alberto Cabrera de unos 22 años, falleció la tarde de este viernes cuando fue impactado por un camión que se trasladaba a alta velocidad, como es costumbre en los días de feria o mercado binacional en este municipio fronterizo.- El camionero al darse cuenta que chocó al motorista, emprendió la huida,.

     El accidente ocurrió en el kilómetro #1 de la carretera Sánchez frente a la oficina de Impuestos Internos del sector  Los Mangos en Comendador, Elías Piña. Cabrera conducía una motocicleta. 

     El joven Joselo era hijo del profesor José Del Carmen Cabrera, era un egresado de la carrera técnica Logística y Transporte del  instituto Politécnico Sagrado Corazón de Jesús Fe y Alegría,  en el sector La Antena.- Recibió los primeros auxilios en el Hospital Provincial  Rosa Duarte, donde no huvo éxito debido a golpes contuso que recibió. 

     Se espera que las autoridades puedan recibir colaboración de las empresas que usan las cámaras de seguridad instaladas en el lugar, tanto de Plaza Márgaret, así como la Estación de  combustibles, con lo que pueden dar con el paradero del conductor del camión


1 comentario:

  1. También están las cámaras de la fortaleza que podrían ofrecer buenas imágenes, de igual modo el testimonio de los militares del chequeo que esta frente a la terminal eléctrica, serían piezas claves para dar con el paradero de ese desaprensivo.

    ResponderEliminar