Las noticias de Elías Piña están en Elchenchen.com

Titulares

Abren 21 cerebros para detectar traumas mentales

  Santo Domingo, RD ¿El Alzheimer puede originarse en un órgano distinto al cerebro? ¿La llamada demencia senil puede incubarse 15 años ante...

14.6.22

Aguaceros con tormentas eléctricas para esta tarde por onda tropical y vaguada

 

SANTO DOMINGO.- Para esta tarde, debido a la incidencia de una vaguada más el aporte de humedad por parte de una onda tropical, al sur sobre aguas del Mar Caribe, se generarán aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, hacia localidades del noreste, sureste (incluyendo el Gran Santo Domingo) y de la Cordillera Central.

Entrada la noche, estas precipitaciones irán disminuyendo paulatinamente, informó este martes la Oficina Nacional de Meteorología, (Onamet).

Meteorología agregó, que vigila una zona desorganizada de aguaceros y tormentas eléctricas, asociada a una baja presión, ubicada cerca de las costas de Nicaragua y Honduras, la misma, posee probabilidad baja de un 10 % para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas. Por su posición actual, no presenta peligro para la República Dominicana.

Distrito Nacional: Aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, para la tarde.

Santo Domingo Este: Aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, para la tarde.

Santo Domingo Norte: Aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, para la tarde.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 31 °C y 33 °C y la mínima entre 23 °C y 25 °C

@sabanetaprimero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticia un hecho que ocurra en tu sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario