Las noticias de Elías Piña están en Elchenchen.com

Titulares

Abren 21 cerebros para detectar traumas mentales

  Santo Domingo, RD ¿El Alzheimer puede originarse en un órgano distinto al cerebro? ¿La llamada demencia senil puede incubarse 15 años ante...

16.6.22

Fallece en accidente joven ex pelotero de Juan Santiago, Elías Piña

 

Falleció en un accidente de tránsito el expelotero profesional de los Mets de Nueva York,  Darwyn Encarnación Batista, de 21 años de edad, tras impactar la yipeta que conducía con el puente de Arenoso y posteriormente caer al vacío, en un hecho ocurrido en La Vega.

Tras el lamentable accidente, Encarnación Batista fue trasladado por una unidad del 9-1-1 al hospital Luis Manuel Morillo King, donde murió.

Encarnación, oriundo del municipio de Juan Santiago, Elías Piña, jugó en el 2019 en la Dominican Summer League (DSL), donde participó en 35 juegos, 113 turnos oficiales al bate, 17 carreras anotadas, 28 hits, 4 dobles, un jonrón, 8 carreras remolcadas, 10 bases robadas, 15 bases por bolas, 54 ponches, 5 extrabases, 35 bases alcanzadas, AVG .248, OBP .341, SLG .310, OPS .651.

Un ejecutivo de la academia de los Mets en el país se refirió a las cualidades que adornaban la personalidad de Darwyn Encarnación: "Era un excelente ser humano, muy disciplinado, respetuoso y educado. Jugó con nosotros sólo un año, en el 2019. Inclusive estaba usando su beca que el equipo le dio cuando firmó y estudiaba actualmente en la universidad".

Paz a su alma y conformidad a sus familiares. Fuente: HectorGomez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario