Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

13.6.22

Danilo Medina insta a la reflexión ante la ola de violencia afecta el país

 SANTO DOMINGO.-El expresidente de la República, Danilo Medina, hizo un llamado a la reflexión, la solidaridad y al entendimiento entre todos los dominicanos ante la situación de “violencia desmedida” que afecta a la sociedad, tras precisar que el país pasa por momentos difíciles.

Medina habló en un multitudinario acto realizado la mañana de ayer en el multiuso de Sabana Perdida, luego de juramentar a nuevos miembros del Partido de la Liberación Dominicana.

“Dejemos de lado cualquier diferencia, cualquier crítica, cualquier pelea. Saquemos la cabeza de la batalla diaria y miremos más allá. Enfoquémonos en lo que realmente importa, en todo lo que nos une como pueblo y como seres humanos”.

Dijo que la gente necesita recuperar la confianza y la tranquilidad, y para eso se hace urgente la colaboración de todos. “Por eso, como estrellas que son, hoy quiero pedirles a cada uno de ustedes y a todos los peledeístas que me escuchan, una sola cosa: que sean, en todo momento y lugar, ejemplo de concordia, respeto y amor al prójimo”. Fuente:Eldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario