Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

30.1.22

Abinader pronuncia discurso reelecionista en asamblea del PRM

 El presidente de la República, Luis Abinader, llamó a los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a seguir apoyándolo y defendiendo su proyecto de nación luego de la aprobación de la reforma a los estatutos de la organización que le permitirá postularse a por un segundo período presidencial. 

"Les digo que sigamos este camino, que sigamos siendo ese partido unido y con ideas que refleja mejor que ninguno las esperanzas de nuestro pueblo", dijo Abinader quién cerró con su discurso la Asamblea . 

"Si ustedes fueron necesarios en la victoria, ahora son imprescindibles en la defensa de nuestro proyecto".

"Necesitamos - continuó el jefe de Estado- seguir dando soluciones reales a los problemas del país gracias a las ejecutorias de un gobierno con rostro humano, con capacidad de generar certidumbre entre los diversos sectores productivos nacionales y confianza y seguridad para las inversiones extranjeras".

Sostuvo que se ha "llegado lejos, compañeros y compañeras, pero podemos llegar aún más lejos si nos lo proponemos y empujamos para ello". 

Prometió continuar "dando el 1,000%" para conseguir que avanzar en lo que se propone el partido y por el bien del país. "Y les pido a todos y todas que hacer los mismo", agregó Abinader.  Fuente ;diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario