Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EEUU espera que nuevas autoridades haitianas estén listas "tan pronto como hoy"

  Estados Unidos   expresó este   lunes   su esperanza de que el órgano de transición para dirigir Haití, anunciado en una reunión de crisis...

29.11.20

Pujols revela a los pitchers más difíciles que ha enfrentado

 

No cabe ninguna duda de que el dominicano Albert Pujols es un futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown y es quizá el mejor pelotero latinoaméricano que ha jugado en un terreno de MLB. Si bien ya no es el mismo de antes, Pujols sigue inspirando admiración y respeto cómo toletero y en sus mejores años se enfrentó a lanzadores que eran igual de dominantes cómo alguna vez lo fue él.

Yo me enfrenté a Pedro Martínez ya en la bajadita, yo no me enfrenté a Pedro en su Prime Time. Estaba en su bajadita, pero como quiera, Pedro es Pedro. Encontraba como ganar juegos y como competir. Yo creo que King Félix también. Félix Hernández. Dios lo ha bendecido con ese talento y con ese brazo que ha tenido. Pero para no faltar al respeto, me he enfrentado a muchos lanzadores buenos como Ray Halladay, Cliff Lee, Randy Johnson, Greg Maddux, John Smoltz, Tom Glavine, Brad Penny, Roy Oswalt, Ben Sheets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario