Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

WhatsApp lanzó el «Modo espía»: de qué se trata y cómo activarlo

Hay veces que ver los mensajes de un chat sin ser descubiertos puede parecer imposible. Sin embargo, existe una opción oculta que es usada p...

29.11.20

Pujols revela a los pitchers más difíciles que ha enfrentado

 

No cabe ninguna duda de que el dominicano Albert Pujols es un futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown y es quizá el mejor pelotero latinoaméricano que ha jugado en un terreno de MLB. Si bien ya no es el mismo de antes, Pujols sigue inspirando admiración y respeto cómo toletero y en sus mejores años se enfrentó a lanzadores que eran igual de dominantes cómo alguna vez lo fue él.

Yo me enfrenté a Pedro Martínez ya en la bajadita, yo no me enfrenté a Pedro en su Prime Time. Estaba en su bajadita, pero como quiera, Pedro es Pedro. Encontraba como ganar juegos y como competir. Yo creo que King Félix también. Félix Hernández. Dios lo ha bendecido con ese talento y con ese brazo que ha tenido. Pero para no faltar al respeto, me he enfrentado a muchos lanzadores buenos como Ray Halladay, Cliff Lee, Randy Johnson, Greg Maddux, John Smoltz, Tom Glavine, Brad Penny, Roy Oswalt, Ben Sheets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario