Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

20.10.20

Medio Ambiente y autoridades realizan jornada de reforestación en Comendador, Elías Piña

 Elchenchen.com. Comendador, Elías Piña, 20 de octubre 2020.-

    El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales desarrolló una jornada de reforestación en la comunidad de El Pino como parte de las iniciativas que se llevan a cabo durante el “Mes de la Reforestación”.

       La actividad fue encabezada por el Ing. Moisés Mateo Alcántara, Encargado de los Frentes de Reforestación de Medio Ambiente y Recursos Naturales en Elías Piña, quien además dio una demostración de cómo debían realizar la siembra de los árboles.

      


En una propiedad del señor Rodolfo De León (Macorís) fueron plantados más de 150 árboles de Cedro, corazón de Paloma y caobas. -

       La jornada se realizó con el apoyo de la Gobernación Provincial, Agricultura, CESFRONT, PN, DPS de Elías Piña, Jóvenes Emprendedores entre otros, vea el Video.

      Estas jornadas de reforestación se unen a las realizadas en durante todo este mes de la reforestación que se inició el pasado primero de octubre en la escuela de esta misma sección, posteriormente se continuará hacia la sección de Los Rinconcitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario