Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

El Papa exhorta a no cansarse de pedir perdón

  “Jesús perdona todo. Jesús perdona siempre. Sólo pide que le pidamos perdón”. Esta es la invitación del Papa Francisco en la breve homilía...

20.3.20

Leonel Fernández y David Collado llaman al pueblo a respetar toque de queda

El presidente de La Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández hizo un llamado al pueblo dominicano la noche de este lunes a acatar las medidas adoptadas por las autoridades, luego de que el presidente Danilo Medina estableciera mediante decreto toque de queda por emergencia frente al coronavirus.

“Adoptemos las medidas implementadas de manera que podamos preservar la salud de todos los ciudadanos y se proporcione la debida atención a los afectados. Fe, que saldremos airosos de esta crisis sanitaria. Quédate en tu casa escribió Fernández a través de su Twitter.
“Respetando el toque de queda anunciado por el Gobierno, a partir de mañana, el horario de recogida de basura se realizará de 8:00 am y 5:00 pm. Esperando la colaboración de todos”, fue lo publicado por el alcalde del Distrito Nacional, David Collado.
Pidió que las personas piensen en el personal que seguirá trabajando para mantener la ciudad limpia, respetando los horarios y generando la menor cantidad de residuos, reciclando.
“Ellos tendrán la protección necesaria pero también necesitamos de ustedes”, puntualizó Collado.
 Fuente:diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario