Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

27.1.20

Trabajó por más de 20 años en la empresa que lo acusa de robarse una manguera

Ingeniero devengaba un salario de 100 mil pesos al mes en la empresa que lo acusa de robarse una manguera cuya imputación lo ha mantenido 8 meses en prisión. 
Por: Sandy Familia

COMENDADOR, ELÍAS PIÑA.- Por tercera vez consecutiva residentes del municipio El Valle en Hato Mayor piquetean frente al Palacio de Justicia de Elías Piña en reclamo de Justicia para que se deje en libertad a un ingeniero que lleva ocho meses en prisión sin tener prueba en su contra según sus familiares. 

Se trata de Nelson Alburquerque, un reconocido productor de aguacate de la zona, contra quien el Ministerio Público de Elías Piña ha utilizado estrategia dilatoria para mantenerlo en prisión, expresaron amigos y familiares quienes se trasladaron des el municipio de El Valle para brindar apoyo moral al agrónomo. 

Según dijeron a este medio, el Ministerio Público solicitó tiempo para investigar el caso, razón por lo que el proceso ha sido reenviado en cinco ocasiones siendo la última este lunes 27 de enero.

El ingeniero oriundo del la provincia Hato Mayor, devengaba un salario de 100 mil pesos al mes en la empresa que lo acusa de robarse una manguera cuya imputación lo ha mantenido 8 meses en prisión. 
Fuente: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario