Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

5.10.19

Abinader garantiza un nuevo modelo económico en el país

El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, hizo un llamado a la militancia de su partido para que acuda a votar con civismo y respeto en las primarias que se celebrarán mañana domingo.

Abinader habló en una alocución con motivo del cierre de su campaña, que fue transmitida por radio y televisión, en la que mostró la firme voluntad de poner en marcha “un nuevo modelo económico basado en reglas que faciliten el trabajo, que garanticen salarios dignos y que permitan la posibilidad del ascenso social basado en el esfuerzo y la creatividad individual”.
Abinader, quien compareció al cierre de campaña junto a su esposa Raquel Arbaje y sus hijas, inició sus palabras con una expresión de gratitud a todos los militantes y dirigentes responsables de construir la única esperanza de cambio con que dijo cuenta el país: el Partido Revolucionario Moderno.
Esta es la única manera de conseguir una economía competitiva, sostenible y sobre todo incluyente para todos los ciudadanos”, apuntó Abinader.
Compromiso
Dijo que su candidatura no representa una aspiración personal, sino un compromiso con el sueño de miles de jóvenes y ancianos, mujeres y hombres, trabajadores y emprendedores convencidos de que hay que unirse, no para estar juntos en un partido político tradicional, sino para hacer algo juntos con este partido moderno que abrió sus puertas a una nueva generación de hombres y mujeres que desean cambiar el país.
Las razones del cambio
Abinader llamó a todos los perremeístas a votar para cambiar y dejar de ser el segundo país con mayor promedio de inseguridad de la región y bajar la tasa de desempleo en jóvenes.
Aseguró que la inseguridad, el desempleo, el alto costo de la vida y la corrupción son los problemas que más preocupan a los ciudadanos, y dijo que el proyecto presidencial que encabeza tiene las respuestas. Fuente:listindiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario