Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Abinader designa gobernadoras Azua, Elías Piña, La Romana y SJ

  SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader designó cuatro nuevas gobernadoras para Azua, Elías Piña, La Romana y San Juan.

10.3.19

Cómo sacar fotos con efecto de profundidad cuando tu móvil no permite esa función

Las fotos con efecto bokeh se han vuelto muy populares, pero para hacerlas necesitas que tu móvil tenga un sistema de lentes que permita enfocar a diferentes profundidades, o un software que simule ese efecto. Si no tienes ni una cosa ni otra, lo que necesitas es una aplicación llamada DPTH.

     DPTH es gratuita y está disponible en Android y iOS. La aplicación es extremadamente sencilla. Lo que hace es generar efectos de profundidad de campo mediante IA.
     Cuando sacas una foto con ella, DPTH se toma unos segundos para procesarla y nos muestra el enfoque que cree óptimo en función de los objetos en la foto. Si no nos gusta podemos ajustar manualmente el punto que queramos que salga nítido, el rango de profundidad y la cantidad de desenfoque.
      DPTH permite hacer este ajuste tanto con la cámara principal como con la delantera. No importa qué teléfono tengas ni si soporta o no la función de desenfoque. Sus únicas pegas son que guarda las fotos con una marca de agua que no se puede quitar (tenemos que recortar la foto para hacerlo) y que tarda unos segundos en procesar una imagen. Por lo demás, es un interesante añadido a nuestro arsenal de aplicaciones de cámara y retoque. [vía RoadAR]

No hay comentarios:

Publicar un comentario