Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EEUU espera que nuevas autoridades haitianas estén listas "tan pronto como hoy"

  Estados Unidos   expresó este   lunes   su esperanza de que el órgano de transición para dirigir Haití, anunciado en una reunión de crisis...

6.12.18

En Palacio Nacional, familias podrán disfrutar este sábado de espectáculo pirotécnico y música en vivo con motivo Navidad

La directora de Eventos y Desarrollo Comunitario del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Greybby Cuello, anunció un espectáculo pirotécnico, música en vivo y pintacaritas para los niños y niñas, en los jardines del Palacio Nacional, este sábado 8, desde las 7:30 de la noche.

La actividad permitirá a las familias dominicanas disfrutar de la belleza de la Navidad en los jardines de la Casa de Gobierno, con motivo de la más hermosa época del año.
Desde el pasado 30 de noviembre, felices y curiosas, en ánimo festivo y familiar, miles de familias han llegado hasta el Palacio Nacional a pasearse por los bellos jardines para dejarse contagiar de las luces, música y alegría de la Navidad.
A ritmo de villancicos, los ciudadanos son recibidos en las escalinatas de la casa de Gobierno.
Las puertas del Palacio Nacional continuarán abiertas al pueblo dominicano hasta el 7 de enero de 2019 para que puedan recorrer los jardines y fotografiarse en el árbol de Navidad situado en el lobby de la sede del Gobierno dominicano, decorado hermosamente para esta temporada.
Los jardines y el lobby principal del Palacio Nacional están abiertos desde las 6:30 de la tarde hasta las 9:00 de la noche, excepto los días festivos del 24, 25, y 31 de diciembre y el 1 de enero de 2019.
Gesto de acercamiento y cariño 
La iniciativa constituye un gesto más de acercamiento y cariño del presidente Danilo Medina hacia todos los dominicanos y dominicanas en esta época navideña.
El acceso a las instalaciones es por la puerta peatonal frontal de la calle Moisés García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario