Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EEUU espera que nuevas autoridades haitianas estén listas "tan pronto como hoy"

  Estados Unidos   expresó este   lunes   su esperanza de que el órgano de transición para dirigir Haití, anunciado en una reunión de crisis...

6.12.18

El feísimo gesto de un piloto de la Nascar intentando besar a Miss Snowball sin permiso

a person wearing a costume
El piloto Noah Gragson ha ganado la SnowBall Derby este fin de semana. Pero el piloto ha sido noticia no por su victoria sino por el gesto que tuvo al finalizar la carrera, según dicen, fruto de la euforia del momento.
El video que se está viralizando rápidamente, es justo cuando el piloto se encuentra en plena celebración a pie de pista, y se acerca la joven que ostenta el título de Miss Snowball 2018, Helena Ciappina para felicitar al joven.

Justo en ese momento, Gragson se acerca a la joven cogiéndola por la cintura y la empuja hacia él para darle un beso en la boca. Rápidamente, la modelo ruborizada se aparta de él con una sonrisa nerviosa. Mientras tanto los comentaristas de la retransmisión empiezan a reírse de la cobra que ha recibido el piloto.

El piloto, ni corto ni perezoso, no contento con el resultado del rechazo público, decide convencer a la chica para que acceda a darle un beso. Finalmente, Miss Snowball se resigna y cede a la petición del piloto ganador. Ha sido él mismo el encargado de subir el momento en el que finalmente la modelo cedía.
Los usuarios de las redes sociales han viralizado el vídeo y muchos aparte de ser críticos con el piloto por propasarse sin necesidad, también se mofan de él por cómo la modelo le rechazó en directo. Muchos comparaban sus experiencias amorosas con lo que le había ocurrido Noah. FUENTE:MSN

No hay comentarios:

Publicar un comentario