Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Ministerio de Educación y profesores no llegan a acuerdos sobre demanda de aumento salarial

  Concluyó sin acuerdo la   reunión   entre las comisiones técnicas del Ministerio de    Educación   y la Asociación Dominicana de Profesore...

10.1.14

Captan a actriz dominicana Michelle Rodríguez besándose con Cara Delevigne



     La actriz de origen dominicano,Michelle Rodríguez es protagonista de un escándalo luego que fuera captada besándose con Cara Delevigne durante un pártido de la NBA en el Madison Square Garden de Nueva York.     
Los reportes señalan que ambas figuras estaban embriagadas y fueron objetos de críticas de  los fanánicos, pero que pese a ello siguieron besándose. Para muchos de los presentes se trataba de un acto avergonzante en protagonizado por ambas.

       La reseña indica que la actriz y la modelo, "polémicas donde las haya, aparecen borrachas, más la primera que la segunda, en el Madison Square Garden, durante el choque que enfrentó a los Knicks y los Pistons de Detroit".
       La crónica carga el dado sobre Rodriguez, de quien dice: "es famosa por su participación en la saga de ‘Fast & Furious, no le dio nada de corte, por su estado, besar a Cara Delevingne".En tanto que de la modelo de Victoria’s Secret indica que no tuvo inconveniente alguno en seguirle el rollo a su acompañante, "pese a aque estaban siendo objeto de las críticas de miles de espectadores".
      Fueron varios minutos en los que tanto una como otra, bisexuales reconocidas ambas, no pararon de tontear entre aros de humos, bebidas y cariños diversos. Ahora las imágenes, y el vídeo, corren como la pólvora por Internet.
Mayte Michelle Rodriguez es una actriz estadounidense, de origen dominicano. A raíz de su primer protagónico en la película independiente Girlfight en el 2000, es conocida por sus papeles de la típica chica dura y rebelde en

No hay comentarios:

Publicar un comentario