"El compañero Danilo Medina está haciendo una gran gestión, y eso es motivo de complacencia, de beneplácito y de regocijo para toda la familia del PLD y el pueblo dominicano”, manifestó.
El exgobernante fue visitado la noche del jueves, en el hotel Omni Berkshire, donde se hosdepa, por un grupo de dirigentes de su partido.
Dijo que a pesar de los cinco triunfos electorales consecutivos del PLD, en ese partido hace falta una transformación.
“Hemos iniciado formalmente la realización del Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, un evento que traerá profundos cambios en nuestra organización”, indicó.
Dijo, asimismo, que valora grandemente el gesto de los peledeístas de esta ciudad, quienes siempre investigan el lugar de su hospedaje y, sin importar la hora, van a saludarlo.
“De manera muy generosa, ustedes me esperan para darme un saludo fraternal y peledeísta, y eso lo aprecio mucho”, expresó.
Agregó que “creo que nuestro partido tiene que tomar medidas para ser más eficiente, para ser más operativo, para vincular más a nuestros dirigentes con los distintos sectores de la vida nacional”.
Exhortó a sus compañeros a impulsar el trabajo formativo en el PLD y la integración de los jóvenes al trabajo partidario," para que preparen las generaciones venideras".
“Tiene que venir una juventud, una nueva generación. Nosotros aportamos la experiencia, la sabiduría, pero la tarea nuestra es preparar esa generación de relevo, que va a tomar la antorcha y seguir hacia delante”, sostuvo.
FUENTE: ALMOMENTO.NET