Titulares

Los diputados aprueban ley que prohíbe venta de refrescos y comida procesada en cafeterías escolares

  La   Cámara   de   Diputados   aprobó este miércoles en segunda lectura un proyecto de ley de   alimentación   y   nutrición   escolar que...

martes, 28 de agosto de 2012

Ventarrón en Dajabón afectó viviendas y agricultura

     Dajabón, 28 agosto 2012.- Más de 20 viviendas destechadas  total y parcialmente,  familias  al intemperie, daños considerables en la  agricultura y  servicios básicos fue el resultado que dejó el ventaron que afectó ayer varias comunidades de los municipios de Loma de Cabrera y  Dajabón.

     Así lo dio a conocer Luciano Domínguez, director provincial de la Defensa Civil, quien dijo que nueve casas resultaron dañadas totalmente  y otras parcialmente, en los barrios Benito Monción, Briza de Loyola y Bella Vista, en Dajabón y Loma de Cabrera respectivamente.
     Entre las familias afectadas figuran la de la senadora Sonia mateo de esta provincia.
La Defensa Civil, brigadas del Ejército y los ayuntamientos, trabajaron en el restablecimiento del tránsito, retirando árboles y escombros que obstaculizaron algunas vías entre ellas la carretera que une a Dajabón con Loma de cabrera.
     Mientras que también fueron interrumpido por 10 horas los servicios de televisión por cable, internet, celulares y electricidad.
Luciano Domínguez explicó que en las viviendas se perdieron electrodomésticos, camas y otros ajuares.
Fuente: elcaribe.com.do