Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EE. UU. reconoce "señales de avance" en Haití, pero advierte que "queda mucho por hacer"

  El representante de los Estados Unidos ante el   Consejo   de Seguridad de las Naciones Unidas,   reconoció este lunes las   "señales...

3.11.11

Delincuentes se roban cerdo y lo esconden debajo de la cama...

     Comendador, Elías Piña.-  el objetivo principal de los ladrones era robarse el cerdo y picarlo para venderlo ellos mismos, pero el "trabajo" lo hicieron en la madrugada de ayer, por lo que no pudieron completar la tarea que era vender la carne; y uno de los supuesto ladrones le dijo al otro: "te dije que no lo matáramos, que lo vendiéramos vivo...". El hecho ocurrió la madrugada de este jueves en la calle Las Mercedes próximo a la calle Resp. Cambronal de este municipio.  Tres personas están detenidas, un haitiano, y dos dominicanos, se dice que supuestamente Kelian, y el haitiano, fueron quienes cometieron el hecho, pero que un tercer hombre también está detenido por que compró una parte de la carne que vendían los jóvenes. 
     Según los vecinos hasta los trastes en que cocinaban algunas partes de la carne son robadas, los detenidos serán sometidos a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario