Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Ministerio de Educación y profesores no llegan a acuerdos sobre demanda de aumento salarial

  Concluyó sin acuerdo la   reunión   entre las comisiones técnicas del Ministerio de    Educación   y la Asociación Dominicana de Profesore...

30.10.11

Danilo Medina disfrutó almorzar El Chenchen de Comendador con habitantes de Elías Piña

     Comendador, Elías Piña.-  En un recorrido que realizara el precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, por las provincias San Juan y Elías Piña, al llegar a Comendador para almorzar en la residencia del Gobernador Provincial, César Rodríguez,  lo esperaba una gran cantidad de seguidores que trataron de conversar, saludarles, y compartir en la mesa donde estaría almorzando con dirigentes de esta provincia.  Desde los diferentes municipios llegó hasta aquí una representación para ocupar una mesa y disfrutar del Chenchen con Chivo que disfrutaría el próximo presidente, como se bociferaba a cada momento.
     Medina llegó a las dos treinta y cinco de la tarde a Elías Piña acompañado de varios miembros del Comité Político, y Comité Central de su partido, entre ellos, Francisco Javier García, Radhamés Segura, Lucía Medina, Miguel Mateo, Andrés Boció entre otros.  En este lugar no hubo acto protocolar, pues la idea era el almuerzo y compartir con los dirigentes, Comando Provincial de Campaña, y Prensa Local.




Medina realiza visitas a dirigentes en Barrios de Comendador.-
     Luego del almuerzo, Danilo Medina se dirigió a la residencia de la Regidora Amantina Valdez, en el barrio Aduana, donde fue esperado por una gran cantidad de jóvenes que, conocidos como los nuevos votantes, allí se juramentaron, aunque al inicio se había dicho que en esta visita no habría juramentación, pero Israel Aquino presentó los muchachos, y el candidato aprovechó la ocasión para la juramentación, y darles algunos mensajes.  En el lugar también habló la Regidora.
     A las cinco de la tarde Medina visita el Distrito Municipal de Guayabo invitado por el Director de este sector, Lic. Quirico Rosario Díaz, donde los moradores solicitaron al Lic. Medina la construcción de las calles de todo el distrito municipal.  Medina dijo que gestionará desde ahora que el actual gobierno realice la construcción de las calles, principalmente de la entrada hasta Isidro Martínez, pero que de no realizarlo el Ministerio de Obras Públicas , desde que llegué al gobierno en agosto, en septiembre inicia con esta obra....

No hay comentarios:

Publicar un comentario