Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

26.7.11

Salud Pública busca hombre sospechoso de cólera con la policía

     Comendador, Elías Piña.-  Los casos sospechosos de cólera ha desaparecido, por lo que el Ministerio de Salud Pública ha estado velando los que puedan aparecer, tal es el caso del señor Alfonso Pérez Cabral (caña), quien estubo ingresado en la Unidad de Pacientes con Cólera, fue dado de alta, y fue a su casa.
     En el día de hoy los vecinos se informaron que Caña, no estaba en buen estado de salud, por lo que las autoridades de salud, tanto el Director del Hospital Rosa Duarte, Dr. Arturo Cuello, así como el provincial de Salud, Dr. Sander Méndez, procedieron a buscar al enfermo.  Este se negó, por lo que tubieron que acudir a la policía y hacerlo de esta manera para cuidar el vecindario.
     El señor  Pérez Cabral vive solo en el barrio Cristo Salvador, de este municipio, labora en el ministerio de Agricultura, tiene unos
65 años de edad.  En el Hospital Rosa Duarte hasta ese momento no había ningún paciente sospechoso de cólera en la Unidad para esos enfermos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario