Titulares

Los diputados aprueban ley que prohíbe venta de refrescos y comida procesada en cafeterías escolares

  La   Cámara   de   Diputados   aprobó este miércoles en segunda lectura un proyecto de ley de   alimentación   y   nutrición   escolar que...

domingo, 5 de junio de 2011

Fallece niña en el Hospital Rosa Duarte, habían llevado allí con vómito y diarrea.

     Comendador, Elías Piña.-  Es que todavía la gente no cree en la epidemia que se ha expandido  en toda la isla, y cuando tienen los síntomas del cólera lo que hacen es que se automedican,  tardan mucho para ir al médico, y hasta que no se ven en un estado muy grave no buscan ayuda.  Esto ha ocurrido con muchas personas que llegan al hospital o la clínica de esta localidad.
     En la mañana de hoy falleció una niña de unos dos años de edad, que su abuela la llevó en la madrugada a la emergencia del hospital Rosa Duarte, tenía vómito y diarrea, nativa del Distrito Municipal Guayabo. Aunque se espera los resultados de las pruebas de laboratorios.  De igual manera en el día de ayer falleció un señor que estaba ingresado en la Unidad de Pacientes con Cólera (UPC), que llegó al hospital desde Las Carreras en el Municipio de El Llano, este señor tenía otras complicaciones de salud,aunque estaba siendo atendido en la UPC de este centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario