Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

20.5.10

Motorista choca con Cerco de la Junta Municipal y fallece una joven.

En la noche de ayer un motorista que se desplazaba a alta velocidad por la av. Santa Teresa de este municipio Comendador, al llegar frente al edificio que aloja la Junta Municipal de aquí , se estrella contra el cerco y la soga que impide el cruce frente a esta oficina, fue colocado allí desde el martes pasado para la revisión de algunos reclamos hechos por los candidatos. La motocicleta era conducida por el jóven de nombre Manuel quien esta interno en el hospital Rosa Duarte, y residía en el Distrito Municipal de Guayabo, era acompañado por Natalia quien falleció inmediatamente, y residía en el barrio Lavador Norte. Natalia, tenía unos 17 años y era estudiante.
A la hora del accidente no había energía eléctrica (EDESUR), como siempre a esa hora, por lo que toda la zona estaba a oscuras, siendo esta una de las causas del accidente al igual que la imprudencia del conductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario