Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Ministerio de Educación y profesores no llegan a acuerdos sobre demanda de aumento salarial

  Concluyó sin acuerdo la   reunión   entre las comisiones técnicas del Ministerio de    Educación   y la Asociación Dominicana de Profesore...

20.5.10

Población exige a la Junta agilicen conteo voto preferencial

La Junta Municipal de Comendador fue abarrotada por esta población en el dia de ayer y por tercer dia consecutivo para exigir rapidez en el conteo del voto preferencial de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Provincia Elías Piña.
En el 2006, el ahora candidato a diputado por el PLD, Francisco Bautista, se había pronunciado ganador cuando aún no se había terminado de contar los votos, su contrincante para entonces era el senador actual y compañero de boleta, Adriano Sánchez Roa, que cuando se finalizó el conteo venció a Bautista; pero igual ocurrió cuando participó en la convención de su partido original (PRD), anunció que era ganador, antes de finalizar el proceso.
El pasado 16 de mayo a la una de la madrugada ya el señor Gobernador Provincial, y candidato a diputado se anunciaba ganador, pero no fua hasta las cinco de la mañana que se terminó de redactar las actas en los distintos centros de Votación...y entonces? ese señor es mago o que?

1 comentario:

  1. LA JUNTA ACABA DE DAR EL ULTIMO BOLENTIN Y DICE QUE CON 100 POR CIENTO DE LOS VOTOS COMPUTADOS GANARON ADRIANO FRANCISCO Y LUIS ASI QUE A ESOS COMPAÑEROS AMIGOS DE PIPIN DILE QUE YA NO HAY NA QUE HACER

    ResponderEliminar