Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

WhatsApp lanzó el «Modo espía»: de qué se trata y cómo activarlo

Hay veces que ver los mensajes de un chat sin ser descubiertos puede parecer imposible. Sin embargo, existe una opción oculta que es usada p...

6.8.20

Gloria Reyes agradece designación por parte de Abinader como directora de Progresando con Solidaridad

 Santo Domingo.- La diputada y miembro del Partido Revolucionario Moderno, Gloria Reyes, agradeció al presidente electo, Luis Abinader por designarla como directora de Progresando con Solidaridad.

“Mi agradecimiento sincero al señor Presidente electo @luisabinader por la confianza depositada en nuestra persona. Pido a Dios nos permita cumplir con el deber asignado y no defraudarle ni a nuestra sociedad, ni a usted. Asumo con humildad este compromiso. ¡Muchas gracias!”, dijo Reyes en su cuenta de Twitter.

Luis Abinader informó hoy que como parte de su compromiso con el pueblo dominicano para institucionalizar las políticas de protección social de su Gobierno, integrará una comisión interinstitucional para la conformación de un organismo único que dirija la política social del Estado. 

“Se designará a Gloria Reyes como directora de Progresando con Solidaridad, quien también será miembro de esta comisión interinstitucional”, indica el presidente electo entre tuits subidos esta tarde a su cuenta.

Perfil de Gloria Reyes Gómez, directora de Progresando con Solidaridad.

El presidente electo Luis Abinader informó hoy que como parte de su compromiso con el pueblo dominicano para institucionalizar las políticas de protección social de su Gobierno, integrará una comisión interinstitucional para la conformación de un organismo único que dirija la política social del Estado. 

“Se designará a Gloria Reyes como directora de Progresando con Solidaridad, quien también será miembro de esta comisión interinstitucional”, indica el presidente electo entre tuits subidos esta tarde a su cuenta @luisabinader.

Nació en Santo Domingo. Es egresada de la Universidad Católica Madre y Maestra como licenciada en Derecho. Tiene maestrías en Derecho Internacional, en la Universidad Complutense de Madrid y en Microfinanzas y Desarrollo Social, en la Universidad de Alcalá y la Fundación CIFF. Tiene postgrado en Ciencias Políticas, en la Universidad Católica de Santo Domingo.

Es egresada del Programa de Liderazgo para la Gestión Pública de Barna Managment y del Programa de Gerencia Política de la USAID/INTEC.

Fue elegida diputada en representación de la Circunscripción 5 de la Provincia de Santo Domingo, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en las elecciones de 2016, siendo la mujer más joven del Congreso Nacional. En 2018 fue reconocida con el Premio Nacional de la Juventud, en el renglón Liderazgo Político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario